Detalles del nuevo Universal's Volcano Bay


Kristen Clark November 3, 2016

Abriendo a principios del verano del 2017, Volcano Bay será un parque acuático temático como ningún otro, ofreciendo desde increíbles emociones hasta relajación perfecta. Volcano Bay tendrá 18 atracciones que ofrecerá algo para todos, y no tendrás que esperar en filas para subirte a ellas.

Vive la vida de una isla libre de preocupaciones en Universal’s Volcano Bay™. Un nuevo parque acuático temático como ningún otro, donde la diversión y tranquilidad van de la mano. Con el poder del TapuTapu™ portátil, no tendrás que esperar en largas filas, cargar flotadores alrededor del parque o esperar a que comience la diversión. Es un paraíso tropical a solo pasos de todo lo que Universal Orlando Resort™ ofrece.

En el corazón de la isla se encuentra Krakatau™, el poderos Volcán de Fuego y Agua. A una gran distancia de 200 pies sobre un panorama tropical, desde Krakatau fluyen cascadas durante el día y efectos de lava ardiente por la noche. Dentro del cavernoso volcán, los Waturi te atreven a ser suficientemente valiente para deslizarte en chorreras emocionantes.


Krakatau™ Aqua Coaster

Los honorarios Waturi pueden experimentar el poder de Krakatau™ en esta emocionante atracción. Canoas para cuatro personas se deslizan hacia arriba a través de la niebla y luego dan giros y vueltas dentro del volcán antes de bajar a través de cascadas brillantes.

Ko’okiri Body Plunge

Participa de una antigua tradición al honrar al dios del volcán, Vol, desafiando la increíble Ko’okiri Body Plunge. Con una caída de 70 grados a través de una compuerta y 125 pies (38 m) de emoción y pura diversión, este descenso vertiginoso termina con un homenaje acuático del mismo Vol.

Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides

Únete a Kala y Tai Nui, donde el mar y el cielo se encuentran y se arrojan al vacío desde lo alto del volcán. Las compuertas dobles dejan caer simultáneamente a dos personas a través de dos tubos entrelazados y transparentes, para luego enviarlos a las aguas de color turquesa más abajo, donde terminan su travesía.

Punga Racers

Una de las atracciones favoritas entre los niños Waturi de todas las edades es Punga Racers, donde los pasajeros se deslizan de manera individual sobre esteras que parecen manta rayas a través de cuatro carriles dentro de cuevas submarinas.

Las imágenes mostradas son representaciones artísticas, los detalles están sujetos a cambios.

Ver: https://youtu.be/kgrCCNrMjL4