Toys Story Land

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Juega a lo grande en una nueva tierra en Disney’s Hollywood Studios!

Vive la vida de una isla libre de preocupaciones en Universal’s Volcano Bay™. Un nuevo parque acuático temático como ningún otro, donde la diversión y tranquilidad van de la mano. Con el poder del TapuTapu™ portátil, no tendrás que esperar en largas filas, cargar flotadores alrededor del parque o esperar a que comience la diversión. Es un paraíso tropical a solo pasos de todo lo que Universal Orlando Resort™ ofrece.

En el corazón de la isla se encuentra Krakatau™, el poderos Volcán de Fuego y Agua. A una gran distancia de 200 pies sobre un panorama tropical, desde Krakatau fluyen cascadas durante el día y efectos de lava ardiente por la noche. Dentro del cavernoso volcán, los Waturi te atreven a ser suficientemente valiente para deslizarte en chorreras emocionantes.

 

Súbete con tu familia a esta montaña rusa que te lleva a través de los resortes de Slinky Dog por curvas, colinas y pendientes, ¡Solo en Toy Story Land! 

Súbete con tu familia a esta montaña rusa que te lleva a través de los resortes de Slinky Dog por curvas, colinas y pendientes, ¡Solo en Toy Story Land! 
 
 
Arte conceptual con la entrada de la montaña rusa Slinky Dog Dash en la próxima Toy Story Land

Recorre todo Toy Story Land

Andy preparó su kit de montaña rusa de juguete y Slinky Dog te llevará en una aventura salvaje repleta de juguetes.

 

 

 

Una familia pasea felizmente por Toy Story Land mientras un grupo de amigos posa para una selfi cerca de Woody

Presentamos Toy Story Land

A partir del 30 de junio de 2018, juega y diviértete en grande en Walt Disney World Resort.

 

 

 

Una niña pequeña y una mujer llevan anteojos 3D, sentadas en el Carnival Ride Tram

Toy Story Mania!
¡No te pierdas este juego carnavalesco en la habitación de Andy! Que comience el juego en esta sala de videojuegos 4D, donde podrás arrojar lo que sea, desde pelotas de béisbol hasta pasteles de crema.