Por tierra, agua, senderos y... ¡cielos!
¡Sí! El complejo del Walt Disney World Resort añade otro medio más de transporte para sus Visitantes a partir del 29 de septiembre del 2019. Además de autobuses, barcos y del famoso Monorail, ahora el trayecto entre los Parques Temáticos y Resorts será admirado desde otro ángulo. El Disney Skyliner es un nuevo y moderno sistema de góndolas aéreas que conectará dos Parques Temáticos, Disney's Hollywood Studios y Epcot, con cuatro Resorts –Disney's Art of nimation Resort, Disney's Pop Century Resort, Disney's Caribbean Beach Resort y el proximo a inagurarse Disney's Riviera Resort–, que ya está aceptando reservas. Son tres líneas, cinco estaciones y más de 10 km de cable con cabinas temáticas inspiradas en películas como "Frozen", "Moana" y “La Bella y la Bestia”. Sin duda, el divertido paseo proporcionará una vista panorámica inédita, y añadirá eficiencia para su Cliente, pues el traslado en el Disney Skyliner varía de cinco a 15 minutos, dependiendo del destino. Recomiéndeles, entonces, a sus Clientes que se hospeden en uno de los Resorts que cuentan con este beneficio.
DISNEY CRUISE LINE
Disney Wish es el nombre del quinto barco de Disney Cruise Line
Para aquellos Clientes que realmente quieran descansar mientras disfrutan de unas experiencias mágicas durante sus vacaciones, Disney Cruise Line es una excelente opción. Con tres barcos más que integrarán la flota compuesta hoy por Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy, llega el nuevo Disney Wish, cuyo primer viaje está previsto para Enero de 2022. El quinto barco crucero tendrá un lobby de tres pisos, bien iluminado y elegante con una decoración inspirada en los cuentos de hadas de Disney. La curiosa y aventurera Rapunzel y su fiel amigo Pascal de la película Enredados son los personajes homenajeados que adornarán la popa del barco colgados de los largos cabellos encantados de la princesa. El barco cuenta con 1.250 cabinas, y es un poco más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy. Se anunció que se está evaluando el desarrollo de una nueva isla privada de la marca en las Bahamas con el objetivo de integrarla a futuros recorridos a partir del 2023, además de la Disney Castaway Cay. Manténgase al tanto de las tarifas más actualizadas a través Disney Agentes de Viajes.
¡Reservas abiertas para el Disney’s Riviera Resort!
A partir del día 16 de diciembre del 2019, una nueva propiedad del complejo Walt Disney World Resort abre las puertas para deslumbrar a sus Clientes. El Disney’s Riviera Resort se inspirará en los viajes de Walt y Lillian Disney en Europa y por la costa del Mediterráneo, desde Francia hasta Italia. En todo el hotel Resort y dentro de las habitaciones, una colección de arte exclusiva celebrará adorados Personajes Disney. Los Visitantes podrán descansar en la Riviera Pool, y los niños tendrán un área para jugar con agua en el S’il Vous Play. El restaurante Topolino’s Terrace - Flavors of the Riviera está ubicado en el último piso del edificio y ofrece una vista impresionante. Reserve para su Cliente una cena en la que podrá admirar los espectáculos nocturnos o la Experiencia de comer con Personajes Disney durante el desayuno. Los Huéspedes del complejo cuentan con una serie de beneficios como Horas Mágicas Extras, reservas del Servicio Disney FastPass+ con 60 días, MagicBand gratuita, ¡y mucho más! Y no se olvide que el Disney’s Riviera Resort también ofrece un nuevo medio de transporte, Disney Skyliner, que en un rápido viaje por los cielos, lleva a los Visitantes hasta Epcot y Disney’s Hollywood Studios.
La transformación de Epcot solo está comenzando
Después de 20 años, el famoso espectáculo nocturno de Epcot – IllumiNations: Reflections of Earth – realiza su última presentación el 30 de septiembre y da lugar al nuevo y limitado show de fuegos artificiales que promete encantar a los Visitantes. El Epcot Forever será una celebración de la historia del segundo Parque Temático del Walt Disney World Resort, con un presente y un futuro de muchas novedades y transformaciones. Para esta nueva presentación, están incluyendo recuerdos importantes de los últimos 30 años del Parque, especialmente con una banda sonora que asegura ser el corazón del espectáculo. Alrededor del World Showcase Lagoon su Cliente podrá disfrutar de los fuegos artificiales, los lasers y efectos especiales con cometas coreografiados a partir del primero de octubre de 2019.
Para más información regístrate en Disney Agentes de Viajes.
*Los links de Disney Parks Blog están en inglés, en la publicación original.
Estamos trabajando para ofrecer cada vez más contenido en español.