Star Wars: Galaxy’s Edge ya abrió en Disney’s Hollywood Studios
Star Wars: Galaxy’s Edge, una tierra completamente nueva, ya abrió. Vive tu propia aventura de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana. Disfruta atracciones completamente nuevas.
Millennium Falcon: Smugglers Run – ¡Ya abrió!
 
Pilotea la nave más veloz de la galaxia
Sube a la cabina más famosa del Millennium Falcon para un vuelo audaz. Seas piloto, ingeniero o artillero, tendrás un papel crucial. Tras el furioso despegue del Millennium Falcon, tú y tu tripulación sentirán una fuerza que los empuja contra sus asientos cuando entren al hiperespacio para dar comienzo a la aventura. En el trayecto te enfrentarás a peligros que se encuentran en cada rincón. ¿Triunfarás o fracasarás en tu misión? Todo depende de ti. ¡Descubre si tienes lo necesario para enfrentar los sucesos a bordo del Millennium Falcon! ¡Prepárate para ir a toda velocidad!
 
Entrenamiento en el trabajo
¿Nunca piloteaste una nave espacial? Hondo Ohnaka está buscando una tripulación de vuelo discreta para hacer una entrega de artículos difíciles de encontrar a una clientela particular. ¡No hace falta tener experiencia!
Star Wars: Rise of the Resistance – Apertura el 5 de Dic de 2019
 
Una atracción a otra escala
Star Wars: Rise of the Resistance es una nueva atracción multiplataforma que no se parece a nada de lo que hayas vivido en Walt Disney World Resort o en otra parte de la galaxia.
 
Acepta una misión de la Resistencia
¡La Resistencia necesita tu ayuda! Oculta en el bosque en las afueras de Black Spire Outpost, la Resistencia está reclutando personas para una misión secreta. Con la Primera Orden desesperada por sofocar la Resistencia, la misión seguramente tendrá giros y sucesos inesperados. Cuando tu transporte sea capturado por un imponente Star Destroyer de la Primera Orden con Kylo Ren a bordo, necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir. Afortunadamente, un equipo de luchadores de la Resistencia encubiertos se suman para darte la oportunidad de escapar y alzar la Resistencia. Mientras tanto, los Personajes más populares de Star Wars, como Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8, se unen a la acción para ayudarte.
Productos Personalizados
Savi’s Workshop – Handbuilt Lightsabers ya abrió en Walt Disney World Resort
 
Elige tu camino
Viaja a Black Spire Outpost, donde un grupo conocido como los “Gatherers” te acompañarán a un taller oculto repleto de partes inusuales, piezas extravagantes y recuerdos misceláneos recolectados en los confines de la galaxia. 
 
Con su ayuda, podrás construir tu propio sable de luz y hacer que cobre vida a través del poder de los cristales kyber. ¡Atentos, fabricantes! Deben proteger el secreto de la tienda para evitar ser descubiertos por la Primera Orden.
 
Una vez que tu sable de luz esté terminado (se requiere la compra), estarás listo para embarcarte en aventuras increíbles, desde los confines del espacio hasta Star Wars: Galaxy’s Edge.
 
Construye tu propio sable de luz
Conoce a uno de los recolectores de Savi fuera de su taller, donde podrás elegir uno de los 4 estilos de empuñadura disponibles y recibir un prendedor de estilo cloisonné para identificar tu elección. Los estilos son:
 
Los recolectores ahora te ayudarán a elegir la parte central de tu sable de luz:
el cristal kyber, que está disponible en color rojo, azul, verde o violeta. Luego, comienza a armar tu empuñadura. Las piezas te serán proporcionadas en función del estilo que hayas elegido y de tu prendedor de cloisonné. Cada caja de piezas incluye:
 
  • 1 empuñadura
  • 4 mangas (elige 2)
  • 2 emisores (elige 1)
  • 2 tapas (elige 1) 
  • 2 juegos de placas de activación e interruptores (elige 1 juego)
 
Una vez terminada la empuñadura, los recolectores se llevarán las piezas no utilizadas para devolverlas al inventario de Savi. Estas no se incluyen en tu paquete de sable de luz. Finalmente, los recolectores conectarán tu empuñadura con una hoja de sable de luz de 31”, ¡y estarás listo para cualquier cosa que la galaxia ponga en tu camino!
 
*Precio: $199.99 por sable de luz, más impuestos.
*El pago se efectuará al llegar a destino.
Droid Depot en Walt Disney World Resort – ¡Ya abrió!
 
Arma una unidad astromecánica personalizada
Visita un taller repleto de piezas, chips, manuales y demás artículos que te sirven para construir tu propio droide, uno de los secuaces más indispensables de la galaxia. 
 
Primero, registra la unidad que elijas: serie BB o serie R. Luego, el empleado te dará una canasta y un plano de las piezas. Luego, dirígete a las siguientes estaciones y comienza a construir tu droide.
 
Estación de piezas
Personaliza tu droide seleccionando entre una colorida variedad de componentes a medida que pasan sobre la cinta transportadora de la tienda: 
 
Serie BB
  • Domo
  • Placa de conexión del domo
  • Esfera corporal
  • Motivador
Serie R
  • Domo
  • Cuerpo
  • Pierna central
  • Conjunto de piernas laterales
  •  
Estación de construcción
Aquí deberás seguir instrucciones sencillas de plantillas o de monitores gráficos para armar tu droide siguiendo la secuencia adecuada. Una vez finalizado, el droide estará acompañado de un control remoto ¡y será activado para que puedas ver cómo cobra vida!
 
Cuando te dirijas a los confines del espacio o merodees por Star Wars: Galaxy’s Edge, asegúrate de traer a tu droide personal, ¡el mejor compañero de viajes para todas tus aventuras en el borde exterior!
 
The Droid Adventures Continue!
Una vez que tu unidad astromecánica esté lista, tendrás la oportunidad de comprar accesorios adicionales para personalizarla aun más. Además, no dejes de conocer los kits de modelos, los droides prearmados y premium, así como una fabulosa colección de objetos reciclados, construidos de piezas descartadas.
 
*Precio: $99.99 por droide, más impuestos.
*Incluye la caja y las instrucciones.

 

Welcome to A&B Travel Business Corp.

A&B Travel Business Corp. Operates several online travel platforms in the USA and Latin America. It websites are focused on providing Travel Solutions for its clients to offer Car Rental, Hotels and other ground transportation services. The company has agreements with all major Theme Parks in Florida